Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

5) Aprender Guitarra chacarera Para los Ojos mas Bellos

                          Para los Ojos mas Bellos

                                 (Peteco Carbajal)


                                                            REM
                                                            Lunita alúmbrame 



con tu destello,

                                                       SOL 

y ayúdame a encontrar 

                        LA 

sus ojos tan bellos, 



lunita alúmbrame 

                         RE       

que sueño con ellos. 






Apenitas los ví 



ardió en mi pecho 

SOL

la llama del amor 

                          LA 

que estaba durmiendo, 



los despertó el fulgor 

                           RE 

de unos ojos negros 



Qué haremos para estar 

por siempre unidos, 

si Dios nos hizo andar 
distintos caminos 
por qué tiene que ser 
tan cruel el destino 



Estribillo 

Y cuando sola estés 

con mis recuerdos 
no te olvides, mi bien, 
que mucho te quiero 
y esperándote están 
mis brazos abiertos. 



Son tus ojos, mujer 

los que amo tanto 

no los quisiera ver 
nublados de llanto 
que me entristezco yo 
y es triste mi canto 



Dios quiera que al final 

de nuestras vidas 

podamos, corazón, 
cerrar las heridas 
que nos dejó a los dos 
tu ausencia y la mía. 



Y para unirnos mas 

un tierno niño 

moreno como vos 
de miel, leche y trigo 
el fruto del amor 
y tanto cariño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes