Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

2) Aprender guitarra Litoraleña Río de los pájaros con acordes ( Anibal Sampayo)


  
     Rio de los Pajaros 

       (Aníbal Sampayo)
 

    SOL
    El Uruguay no es un rio
                         RE
    es un cielo azul que viaja
                        LA
    pintor de nubes ; camino
                       RE
    con sabor a mieles ruanas.


      SOL  
    Los amores de la costa
                       RE
     son amores sin destino
                     LA
    camalotes de esperanzas
                         RE
    que se va llevando el rio.

 Estribillo

    SOL               RE
    Chua...chua...chua ja..ja..já
                       LA
    no cantes mas torcacita
                           RE
    que llora sangre el ceibal.


    Morenita lavandera
    biguacita de la costa
    enrollate la pollera
    ponete a lvar la ropa


    Tu madre cocina charque
    tu padre fue rio arriba
    y voa te quedastes sola
    lavando ropa en la orilla

   Estribillo


    Canoita pescadora
    aguantame el temporal
    si mis  brazos no se cansan
    remando te he de sacar

    Guricito, pelo chuzo
    ojitos de yacaré
    barriguita chifladora
    lomito color café

Estribillo...... fin.






Cambia todo Cambia

  (Julio Numhauser) 

RE
Cambia lo superficial 
                  LA
Cambia también lo profundo 
                      RE
Cambia el modo de pensar 
                LA
Cambia todo en este mundo 
LA
Cambia el clima con los años 
                   MI
Cambia el pastor su rebaño
              RE                           
Y así como todo cambia 
                 LA
Que yo cambie no es extraño 

              Estribillo
                          MI
Cambia, todo cambia 
RE                      LA 
Cambia, todo cambia 

LA                      MI
Cambia, todo cambia 

   RE                    LA
Cambia, todo cambia 


Cambia el más fino brillante 
De mano en mano su brillo 
Cambia el nido el pajarillo 
Cambia el sentir un amante 

Cambia el rumbo el caminante 
Aunque esto le cause daño 
Y así como todo cambia 
Que yo cambie no es extraño 

Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 

Cambia el sol en su carrera 
Cuando la noche subsiste 
Cambia la planta y se viste 
De verde en la primavera 

Cambia el pelaje la fiera 
Cambia el cabello el anciano 
Y así como todo cambia 
Que yo cambie no es extraño 

Pero no cambia mi amor 
Por más lejos que me encuentre 
Ni el recuerdo ni el dolor 
De mi pueblo y de mi gente 

Lo que cambió ayer 
Tendrá que cambiar mañana 
Así como cambio yo 
En esta tierra lejana 

Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 
Cambia, todo cambia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes