Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

7) Aprender Guitarra rock Tu Carcel y Nada de eso fue un Error


TU CARCEL 

REM
Te vas amor 
                                               LAM
Si así lo quieres  Que puedo yo hacer, 
                                 SOLM
Tu vanidad no te deja entender 
                                     LAM          
Que en la pobreza se sabe querer. 

REM
Y quiero llorar, 
                                       LAM
Y me destroza que pienses así 
                                           SOLM
Y más que ahora me quede sin ti 
                                      LAM
Me duele lo que tú vas a sufrir. 

Pero recuerda 
Nadie es perfecto 
Y tu lo veras 
Más de mil cosas mejores tendrás 
Pero cariño sincero jamás. 

Vete olvidando 
De esto que hoy dejas y que cambiarás 
Por la aventura que tu ya veras 
Será tu cárcel y nunca saldrás. 

NADA DE ESO FUE UN ERROR

REM
Tengo una mala noticia 
       LAM
no fue de casualidad 
          SOLM                                       LAM
yo quería que nos pasara... y tu, y tu 
lo dejaste pasar 

REM
No quiero que me perdones 
      LAM
y no me pidas perdón 
               SOLM
no me niegues que me buscaste 
                      LAM
nada nada de esto 
nada de esto fue un error 
nada fue un error 
nada de esto fue un error 

Los errores no se eligen 
para bien o para mal 
no fallé cuando viniste... y tu, y tu 
no quisiste fallar 

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar 
quien te mira y quien se entrega 
nada nada de esto 
nada de esto fue un error 
nada fue un error 
nada de esto fue un error 









7) Aprender Guitarra Rock Tu Carcel y Nada de eso fue un Error




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes