Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

como tocar zamba en guitarra angelica & zamba del cantor enamorado

     ANGELICA 
la                re
Angélica, cuando te nombro
     MI7          la     LA7
me vuelven a la memoria                     _
   re            la                          ¦
un valle, pálida luna en la noche de abril   ¦
MI7                      la                  ¦- BIS
y aquel pueblito de Córdoba.                 ¦
                                            _¦

Si un águila fue tu camino
paloma, mi pobre alma                     _
temblando mi corazón en sus garras sangró  ¦
y no le tuviste lástima                    ¦- BIS
                                          _¦

                         LA7        re
No olvidaré cuando en tu Córdoba te vi
        MI7                    la   LA7
y tu clavel bajo los árboles robe         _
     re              la                    ¦
mis brazos fueron tu nido, tu velo la luz  ¦
MI7                      la                ¦- BIS
de la luna entre los álamos.               ¦
                                          _¦


Tus párpados, si por instantes
te vuelven los ojos mansos                   _
recuerdan cuando en el cielo de pronto se ve  ¦
que nace y muere un relámpago.                ¦- BIS
                                             _¦

La sábana que sobre el suelo
se tiende cuando la escarcha                _
no es blanca como la tímida flor de tu piel  ¦
ni fría como tus lágrimas.                   ¦- BIS
                                            _¦

No olvidaré cuando en tu Córdoba te vi...


ZAMBA DEL CANTOR ENAMORADO 

Lam              Mi 
   El viejo rio Cosquin
                             Lam   La7
   fue testigo quieto de un desengaño
   Rem                   Lam
   que un guitarrero cantor      }
                     Mi         } 
   sufriera en el arenal         } bis, en todas
                        Lam La7     } las 
   cuando se escondia el sol     } estrofas
                          
   [cuando se escondia el sol]-en segunda vuelta-
   


   Cuentan paisanos de allà
   que un amanecer se escucho su canto.
   Que era un lamento de amor
   que del pecho le brotò
   y entre los cerros quedò.


estribillo

   Lam                Mi 
   Quisiera verte volver
   La7              Rem
   en una tarde de enero
                        Lam
   Si vuelves , me encontraràs
                       Mi 
   en la orilla del Cosquin
                 Lam   La7
   con mi guitarra cantora.
     Rem                 Lam
   Y en mis labios sentiràs
                      Mi 
   que aun perdura el amor
                        Lam [rasgueo]
   que me dejaste al partir.



   Que cosas las del amor
   si hasta me da pena solo pensarlas
   cuando comienza a gustar
   como agua de manantial
   solo se empieza a alejar.



   Alguna ves al pasar
   por el viejo rio en noche estrellada,
   quizàs puedan escuchar
   las coplas que del cantor
   nacieran por un dolor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes