Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

como tocar guitarra Ritmo y Blues con Armónica de Vox Dei rock













- Ritmo y Blues con Armónica ( Letra con Acordes )

mim
Hoy empiezo a ver con mas claridad

los que me rodean lam
uhu veo quien es quien mim
y en quien puedo creer
DO RE mim
Cuando parece que el mundo acabara
DO RE mim
y la tierra cede bajo mis pies
DO RE mim
y cuando ya nunca amanecera 
DO RE mim
el sol sale otra vez
mim
Muy equivocado estuve ayer

debo de decirte porque me engañe lam
al suponer que eran muchos mim
los amigos en que yo podía creer
DO RE mim
Eran solamente siluetas 
DO RE mim
sin creencias, ni fe
DO RE mim
Eran solamente voces
DO RE mim
y que aparentaban saber
DO SOL
Hoy por la mañana
RE mim
sentí nuevamente
DO SOL RE mim
esas locas ganas de quererme bien
DO SOL RE mim
y sin proponermelo,me siento muy fuerte
DO SOL RE mim
solo por saber que amo a mi mujer


Dios se me distrajo por un momento 
y la buena suerte me abandono 
y el maldito diablo sin perder tiempo 
en la sangre misma se me metio. 

Y ahora ya no tengo amigos 
la buena suerte me abandonó 
poca gente hoy me rodea 
solo la que me da amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes