Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

ROSA NEGRA ( chacarera ) éxito de SANGRE NUEVA


ROSA NEGRA ( CHACARERA)

 SANGRE NUEVA  utiliza los acordes que a continuación acompañan la letra y el capo en tercer traste. 

mim 
Suelta la pena amigo te quiero cantar
             REM
con mi guitarra hoy te quiero acompañar
            lam
ser el olvido de la cruda soledad
          mim
amigo te quiero cantar
               REM  
tu pena quiero acompañar

 mim     
Yo tuve un amor que alma le entregue
            REM
le di mi mundo de soles se los pinte
                lam
desnudo herido el corazón me lo entrego
           mim
amigo se de tu dolor 
                         REM
de lagrimas de desamor

        ESTRIBILLO 
mim
Canta herido corazón
REM
ya no llores por amor
lam                                mim
prenda ingrata mala pagadora
 REM                          mim
rosa negra diablo echo mujer ( x2)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes