Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes

mim                                        lam
Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas
                    REM    DO             SI7   
                          
debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes
mim                                      lam

ellos me quieren mirar pero si tu no los dejas
                   RE    DO           SI7 
                  
pero si tu no los dejas ni si quiera parpadear


                mim                     REM
                
malague..ña salerosa besar tu labios quisie..ra
                    DO         lam      SI7      
                    
besar tus labios quisiera malagueña salerosa



                   mim            RE           SOL  
                    
y decir..te niña hermosa que eres linda y hechizera
     DO               SI7            DO           SI7
                       
que eres linda y hechizera  como el candor de una rosa


  
Con los ojos me anunciabas que me amabas tiernamente
                
que amabas tiernamente con los ojos me anunciabas

ingrata me traicionabas cuando de ti estaba ausente
                      
cuando de ti estaba ausente de mi pasión te burlabas

si por pobre me desprecias te concedo la razón
                
yo te concedo razón si por pobre me desprecias

yo no te ofrezco riquezas te ofrezco mi corazón
                          
te ofrezco mi corazón a cambio de mi pobreza.








 Tutorial de Huapango Malagueña Salerosa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes