Malagueña Salerosa Huapango letra con acordes

LAm         MI   LAm                       SOL
Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas
                   DO     FA                MI           
debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes
LAm       MI     LAm                       SOL 
ellos me quieren mirar pero si tu no los dejas
                   DO   FA                 MI  
pero si tu no los dejas ni si quiera parpadear
                LAm                          SOL
(malague..ña salerosa besar tu labios quisie..ra
                     DO   FA            MI
besar tus labios quisiera malagueña salerosa
                    LAm                        SOL
y decir..te niña hermosa que eres linda y hechizera
                       DO   FA                    MI
que eres linda y hechizera  como el candor de una rosa)
LAm     MI          LAm                        SOL          
con los ojos me anunciabas que me amabas tiernamente
                 DO     FA                  MI
que amabas tiernamente con los ojos me anunciabas
LAm     MI        LAm                         SOL
ingrata me traicionabas cuando de ti estaba ausente
                       DO   FA                 MI
cuando de ti estaba ausente de mi pasión te burlabas
LAm    MI           LAm                  SOL  
si por pobre me desprecias te concedo la razón
                 DO FA                  MI
yo te concedo razón si por pobre me desprecias
LAm       MI       LAm                      SOL
yo no te ofrezco riquezas te ofrezco mi corazón
                  DO  FA                MI                
te ofrezco mi corazón a cambio de mi pobreza.