Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

"Mariposa triste" zamba de Facundo Toro

 LAm               REm
Que camino gris te trajo
         LAm             MIM
Mariposa nueva cansada de andar
LAm                 REm
Que viejo dolor callabas
           LAm              MIM  
Bajo tus ojeras queriendo olvidar
REm                       LAm    
Quien te empujo hasta mis brazos
 FA           MIM            LAm
Para abrir la noche de mi soledad


Yo te di la flor pensando
Que necesitabas volver al amor
Y fue un tiempo azul quebrado
Por cuatro palabras golpeando sin voz
Quien puso hiel en tu boca
Para que me dieras tan solo un adiós

Estribillo
            SOLM                     
Cuando mi pueblo va quedando en sombras
            lam              
Cuando mi sangre sin querer te nombra
           REm               FA
Cuando el amor y el hastío juegan por el rio
    rem               MiM
Mi alma se me va en pedazos
  REm                      LAm  
Quien te arranco de mis brazos
 FA        MIM              LAm
Mariposa triste cansada de andar


Donde estaba el sol la tarde
Que abriste las alas y echaste a volar
Que caparazón de noche
Te envolvió en la noche de la oscuridad
Quien te llevo calle abajo
Adonde la vida se esconde a llorar

Pero están en mí tus ojos
Como dos abrojos queriendo volver
Y a la orilla del verano
Andarán mis manos tocado tu piel
Quien te encerró en mi guitarra
Pálida cigarra de mi atardecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes