Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

16) Aprender Guitarra zamba Recordandote

RE                     LA 
Oigo tu voz, llamándome,
SOL                                   RE
recuerdos que devuelve el tiempo,
SOL                               RE
tu voz me nombra y me duele otra vez,
LA                       RE
yo ya no puedo volver.
SOL                                  RE
Tu voz me nombra y me duele otra vez,
LA                       RE                  
yo ya no puedo volver.

Oigo tu voz, llamándome,
silencio en el silencio, y siento
que es el vino que me engaña, otra vez,
yo ya no puedo volver.
Que es el vino que me engaña, otra vez,
yo ya no puedo volver.

                   ESTRIBILLO
LA                                    RE   
La noche es tan amarga y lenta,
LA                              RE  
la zamba te recuerda tanto...
SOL                              RE     
que cuando canto me olvido, mi bien,
LA                      RE
que ya murió tu querer.
SOL                            RE
Que cuando canto me olvido, mi bien,
LA                         RE
que ya no puedo volver.

Siento tus palabras, recordándote,
la noche agranda su silencio,
y en él te escucho, volviendo a decir:
sin ti no puedo vivir.
Y en él te escucho, volviendo a decir:
sin ti no puedo vivir.

Pero las palabras, como el aire son,
aliento que se vuelve viento,
y así tu amor, con el tiempo, murió,
el viento se lo llevó.
Y así tu amor, con el tiempo, murió,
el viento se lo llevó.

                             ESTRIBILLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes