Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Martin Aranda Milonga Larbanois Carrero

Estribillo:
SI7 MIm Señores me llamo Martín Aranda
SI7 MIm pa´lo que precisen soy servidor
RE SOL hijo de Canarios , nací en un rancho
SI7 MIm quincha de escama, barro y terrón.
SI7 MIm Fuimos cinco hijos en poca tierra
SI7 MIm y pa´ tanto brazo no había lugar
RE SOL nos desparramamos como semilla
SI7 MIm y algunos caímos en la ciudá.
DO Anduve rodando por un trabajo
SOL nadie precisaba e´mi habilidá
SI7 MIm de llevar los bueyes cortando melga
SI7 MIm ni de mi yeito p´al alambrar.
SI7 MIm Por las tardecitas cuando amargueo
SI7 MIm a esa hora triste en que sangra el sol
RE SOL me asaltan ganas de armar el bolso
SI7 MIm y perderme al tranco del obrador.
SI7 MIm Paso las semanas orejeando un franco
SI7 MIm los gurises lejos en el solar
RE SOL y yo aquí galgueando entre los andamios
SI7 MIm d´estos camoatices de la ciudá.
DO Si hay gente vaquiana entre los terrones
SOL desojando ovejas o echando el pial
SI7 MIm pa´que tanto campo vacío y solo
SI7 MIm y tanto solo junto aquí en la ciudá.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes