Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Jeny Manicomio (aprender guitarra)

la
Dicen que me desenfoco 
FA
comentan que yo estoy loca 
DO
compartimos un chaleco de locos 
SOL
cada quien con quien le toca 
la
Tu amor me tiene enloquecida 
FA
eh perdido la cuenta de los dias 
DO
escucho voces que invaden mi mente 
SOL
que de tu mano yo jamas me suelte 

la
Que nuestra locura nos aga amarnos más 
FA
que solo tus besos sean mis pildoras 
DO
que cuando me abraces yo sienta alucinar 
SOL
y de tu dosis de amor me pueda medicar 

Las siguientes estrofas igual

Un amor de manicomio 
donde nuestras risas son infinitas 
de esas que ya casi nadie practica 
de esas que el alma te llena de vida 

Un amor de manicomio 
de lo que me causa insomnio 
de los que nadie comprende 
pero entre tu y yo se entiende 

x2 Di se los ya que tu ta puesto pa mi 
como yo estoy dispuesta pa ti 
son dos locos en el mundo 
desde el segundo en el que te conocí 

Dicen que me desenfoco 
comenta que yo estoy loca 
compartimos un chaleco de locos 
cada quien con quien le toca 
                                                Acordes 








PUEDE IR CUALQUIER FAM DE LOS SIGUIENTES 



Movimiento Arpegio 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes