Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Cuando llora mi guitarra (vals)

       MIm                                        LAm
      cansada de llamarte    con mi alma destrozada
SI7 contemplo que no vienes porque no quiere Dios
LAm MIm y al ver que inutilmente te envio mis palabras
SI7 Mim llorando mi guitarra se deja oir su voz
LAm MIm y al ver que inutilmente te envio mis palabras
SI7 MIm llorando mi guitarra se deja oir su voz
LAm Llora guitarra por que eres mi voz de dolor
MIm grita su nombre de nuevo si no te escucho
LAm MIm y dile que aun lo quiero que aun espero que vuelva
MIm SI7 que si no viene mi amor no tiene consuelo
MIm que solitaria sin su cariño me muero.
LAm MIm guitarra tu que interpretas en tu vibrar mi quebranto
SI7 y que recibes en tu madero mi llanto
MIm llora conmigo si no lo vieras volver.






Tutorial  con rasgueo mas acordes 








4 comentarios:

  1. Me encanta como enseñas, necesito que me enseñes unos carnavalitos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de mirar y practicar.. su manera de enseñar excelente..todo servido en bandeja de plata..eso es amor a la profesión..Que DIOS le bendiga y le de más sabiduría...

    ResponderEliminar
  3. Hernan sos un grande hermano..musico sobresaliente...salute Nico..hace algo de tango algun dia gracias....

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes