Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Me Gusta de Ciro y los persas letra con acordes

LA            MIm             RE - 
Me gustan tus ojos, tu intensidad,
LA MIm RE - me gusta que vengas por un trago más.
LA MIm RE - Me gusta tocarte sin intención, JA,
LA MIm RE - me gusta tu historia de resurrección.
LA - MIm - RE -
LA MIm RE - Me gusta la curva de tu nariz,
LA MIm RE - me gusta escucharte, ser tu aprendiz.
LA MIm RE - Cómo no haberte visto mientras bailas,
LA MIm RE la música es aire cuando te vas.
LA MIm RE Vos para mííííííííííííííííííííí,
LA MIm RE yo para vooooooooooooooooooooos.
LA MIm RE Puedo sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
LA MIm RE una energía tan intensa entre los dos.
LA - MIm - RE - RESUS4 - RE
LA MIm RE Me gusta tu sed si tu barman soy,
LA MIm RE se va la tristeza en tu vaso en flor.
LA MIm RE Traigo mi guitarra de atardeceres,
LA MIm RE - bebidas, canciones, viejos placeres.
LA MIm RE Vos para mííííííííííííííííííííí,
LA MIm RE - yo para vooooooooooooooooooooos.
LA MIm RE - Puedo sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
LA MIm RE - una energía tan intensa entre los dos.




Tutorial  con rasgueo acordes e interpretacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes