Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Zamba de Alberdi


DE ALBERDI- Zamba
Letra y música: Chango Rodríguez

Lam y MIM
Recitado
“Barrio Alberdi, la barranca, la noria y el infiernillo
Del historial de un chiquillo parece que fuera ayer.
Barrio alberdi que deje en busca de otras quimeras
Y hoy, y hoy te canto a mi manera porque de ti no me olvido
Aunque mi rancho querido sea una humilde tapera
Barrio Alberdi, bosques hoy de estudiantes y doctores
De serenatas y flores, de farras carnavaleras
De la piva quinceañera con su clavel de ilusion
Iba a la plaza colon para pasear su pollera
Barrio Alberdi, bosques hoy que siento cuando te canto
Parece que tengo un yanto muy dentro del corazon
Que se agranda en la emosion de la vieja serenata
Con tu lunita de plata alumbras la juventud
Y mi madre, en la quietud del cielo hará una plegaria
cuando escuhe mi guitarra allá en mi calle Chubut”


MIm              RE 
Canto una serenata
DO SI7 a orillas del río se escucha mi voz
MIm rumores de gracia, poblaron la casa
SI7 se prende y se apaga
MIm la luz de un balcón;
LAm MIm rumores de gracia, poblaron la casa
SI7 se prende y se apaga
MIm la luz de un balcón. Dicha, que tuve en Alberdi mi primera cita en la plaza Colon como aquella luna que vino del baile, su escalón de seda dejo en su balcón.(Bis)
ESTRIBILLO
RE Lunita de Alberdi,
SOL esconde tu cara,
SI7 con tu guardapolvo
MIm de fino doctor
SI7 MIm si una noche alegre, con mi serenata
SI7 se prende y se apaga
MIm la luz de un balcón.
                         LAm               MIm
si una noche alegre, con mi serenata
SI7 se prende y se apaga
MIm la luz de un balcón.


Sueñas con tus quince abriles

muñequita rubia, pollerita azul;

vas por el Clinicas, como una glicina

perfumando el aire 

con tu juventud.(Bis)


Cuando, miro la barranca

la quinta Santana, mi calle Chubut

siento una guitarra y una serenata

me acuerdo de Córdoba

que me dio la luz.(Bis)

ESTRIBILLO







Tutorial de Zamba de Alberdi










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes