Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

La llorona (zamba chaqueña) letra con acordes

 Quisiera pasarlo al ríoS

in que me sienta la arena

Al diablo póngale grillos
A mí amor una cadena
RE
Cuando te fuiste
Lloré sentido
      RE.       SOL
Tu perdido amor
Por eso mi alma
Ya no tiene calma
Sin sentir tu voz
Por eso mi alma
Ya no tiene calma
Sin sentir tu voz
Cuando en las noches
Miro el lucero
Despierta el dolor
Y las estrellas
Saben mis penas
Y mi desolación
Volvé mi vida
Que la noche es día
Cuando llegas vos
Y entre mis brazos
Viviremos juntos
Mientras quiera Dios
                           SOL
Y entonces mi chaqueñita
               LA
Mi vida enterita
              RE
Yo aquí te la doy
Quedó tu olvido
En mi rancho querido
Ingrata mujer
Y en sus paredes
Lloré en silencio
Mi gran padecer
Y en sus paredes
Lloré en silencio
Mi gran padecer
Esa calandria
Que siempre cantaba
Alegrándonos
También se ha ido
Y triste mi nido
Muy solo quedó



Para cambiar de tonalidad cambiar
RE POR SOL 
SOL POR DO
LA POR RE 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes