Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Corazón duro ( La beriso, Bronco) letra con acordes

LA 
que facil se te hace a ti
MI que me olvide de ti me lo pides
RE como olvidarlo, como olvidarlo
LA si en cada pedacito de mi tu vives
RE LA mi corazon no sabe olvidar me lo prohibe
RE LA corazon, corazon, corazon duro
MI como piedra que no siente nada
RE LA como espina que queda clavada
RE LA corazon, corazon, corazon duro
MI de quererte es mi vida y mi pena
RE LA sobrevivo aunque tu no me quieras
            RE          LA
     Corazooooooooon


LA no entiendo en ti la razon
MI que tengas para que me lastimes
RE como es posible, como es posible, que tengas tanta maldad en ti
LA que te decide
MI a darle un golpe bajo a mi amor
LA y aun sonries


Si queremos cambiar a la tonalidad de DOM hacemos los siguientes cambios
LA por DO
MI por SOL
RE por FA


                 Si queremos cambiar a la tonalidad de RE hacemos los siguientes cambios
                                                         LA por RE
                                                        MI por LA
                                                        RE  por SOL


                               TUTORIAL DE CORAZON DURO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes