Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

La dentradora ( milonga) de Copla Alta letra con acordes

lam MIM

Esta milonga cuando viene y dentra sola

lam y sin permiso y ya se quiere acomodar

MIM ---va rezongando entre la prima y la bordona

lam ---y se acomoda como que se va quedar... (bis) MIM Nació solita allá en medio de madrugada

lam es para ustedes y entre ustedes va a quedar

MIM ---no dejen nunca de cantar esta milonga

lam ---el bien sencillla ves que es fácil de tocar ..(bis) Los guitarreros la aprendieron enseguida pues tiene un ritmo medio cumba pa bailar ---la paisanada ya le quiebra la cadera ---y aquí en mi pago la aprendieron a chiflar ..(bis) Si la encontraran dormidita en un boliche no la despierte porque se les va volcar ---digale solo que la espero por mi rancho ---que es de nosotros y aquí tiene su lugar... (bis) Esta milonga es dentradora y tengo miedo que algún dia de estos me la vengan a robar ---que algún paisano se le enriede en la acordeona ---y anda a saber a dónde diablos va a parar ...(bis) Venga mi amigo no dispare pa la puerta tome otro vino si es que vino a guitarrear ---al bolichero no le sirve que lo empine ---pero eso si, no se le vaya sin pagar... (bis) Mire mi amigo yo le ensillo esta milonga suba tranquilo que ella no lo va a voltear ---llegue a su casa, desensille y saque el freno ---que estoy seguro que amanece por acá... (bis) A mis paisanos les encanta esta milonga pues tiene el "yeito" que le dió Walter Aguiar ----anda saber en que alambrau la practicaba ---corriendo el pique para poderla templar... (bis) Esta milonga es dentradora y tengo miedo que algún dia de estos me la vengan a robar ---que algún bayano se le enriede en la acordeona ---y anda a saber a dónde diablos va a parar ...(bis) que algún bayano se le enriede en la acordeon

Tutorial de Milonga La dentradora de Copla Alta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes