Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Alto verde o La litoraleña ( zamba letra con acordes)


LA
FA Alto Verde querido,
SOL7 DO pueblito humilde del litoral:
REm LAm tus ranchitos dormidos,
MI LAm yo sé que un día despertarán. Pañuelito celeste, que Pancho Díaz solía llevar, prendidito a su cuello, por esas costas del Paraná.
Mi7 lam Canoïta que pasas
rem LAm rumbo pa’ la ciudad:
REm LAm aguas arriba un día,
MI7 LAm tras la esperanza te he’ i de llevar. Mañanitas dormidas: puertos de ausencia que hacen llorar; lágrimas de amargura, que el tiempo nuevo sabrá borrar. Paraná solitario, puñales verdes litoreños, han de brotar un día, con Pancho Díaz regresarán.






Si queremos cambiar a tonalidad de mim hacemos los siguientes cambios
lam cambiar por mi
FA cambiar por DO
SOL cambiar RE
DO cambiar por SOL
rem cambiar por la
MIM cambiar por SI7
                      TUTORIAL   DE ALTO VERDE  ( ZAMBA )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes