Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

El Arriero de A. Yupanqui






LAm                        MI
En las aguas bailan los remolinos
LAm el sol juega en el brillo del pedregal
LA7 REm y animando a la tropa por los caminos
LAm MI LAm el arriero va, el arriero va . . .
LAm MI es bandera de niebla su poncho al viento
LAm lo saludan la flautas del pajonal
LA7 REm y animando a la tropa por esos cerros
LAm MI7 LAm el arriero va, el arriero va . . .
ESTRIBILLO
REm LAm Las penas y las vaquitas se van por la misma senda
REm SOL FA MI las penas y las vaquitas se van por la misma senda,
REm LAm MI LAm las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas
REm LAm MI LAm las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.
                                   MI
En un degüello de soles muestra la tarde
LAm se apagaron las luces del pedregal
LA7 REm y animando a la tropa dale que dale
LAm MI LAm el arriero va, el arriero va . . .
LAm MI ¡ay malaya! la noche traiga recuerdos
LAm que hagan menos pesada la soledad
LA7 REm como sombra en la sombra por esos cerros
LAm MI LAm el arriero va, el arriero va.
ESTRIBILLO

1 comentario:

  1. Hermosa canción Hernán!!! Yo la aprendí a tocar contigo amigo.gracias mil.por tanta magia que trasmitis.abrazo!!!

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes