Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Tierra Querida Zamba A. Yupanqui letra, acordes y tablatura

        



         RE                 SOL
Una voz bella quien la tuviera
RE SOL para cantarte toda la vida
LAm mim pero mi estrella me dio este acento | BIS
SI7 mim | y así te siento tierra querida.
  

        RE                 SOL
Como un guijarro que se despeña
          RE              SOL    
rueda mi copla sueños y heridas 
         lam             mim
yo soy arisco como tus breñas   _  

            Si7          mim     | Bis  
y así te canto tierra querida.  _|

ESTRIBILLO:

mim lam
Andaré por los cerros
RE SOL selvas y pampas toda la vida
LAm mim _ arrimándole coplas |
SI7 MIm | BIS a tu esperanza tierra querida. _| Me dan sus fuegos calidos zondas me dan su fuerza bravos pamperos _ y en el misterio de las quebradas | BIS vaga la sombra de mis abuelos. _| Lunas me vieron por esos cerros y en las llanuras anochecidas _ buscando el alma de tu paisaje | BIS para cantarte tierra querida. _|



 Tablatura Punteo de Los Chalchaleros 

|--7--8--10--8--7--8-      Primer cuerda
|--8--9--11--9--8--9-      Segunda cuerda 
|---------------------         Tercera   cuerda
|---------------------          Cuarta   cuerda  
|---------------------         Quinta  cuerda
|---------------------          Sexta   cuerda 
--7--6--7--11--10--11--
--8--7--8--12--11--12--
-----------------------
-----------------------
-----------------------
-----------------------
--7--7--7--5--5--------2--
--8--8--8--7--7--------0--
---------------------- -2--
-------------------- ---1--
-----------------0--1--2--
--------------------------









2 comentarios:

Más letras con sus acordes