Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Mensaje de Chacarera y Semillas de Chacarera letra mas acordes

Mensaje de Chacarera (de Horacio Banegas )

 LAm              MI7
Chacarera sos mensaje
LAm de mi tierra santiagueña
FA aromada de tuscales
MI7 LAm florcita de yerba buena.


Instrumental Mi7 lam Mi7 lam 
             Mi7 lam Mi7 lam  


Pentagrama que en la noche
deja un grillo enamorado
corazon y sentimiento
que en mi alma se han cobijado.

Sos alegre y nostalgiosa
de la luna enamorada
con calor de viento norte
y en mi sentir espejada.

Estribillo:
COMO NO CANTARTE
SI SOS MI ALEGRIA FUEGO CO CHAMISAS QUE ENTIBIAS EL ALMA MIA. Yo le cuento al Dios lejano que mi tierra a entristecido le devuelva el sentimiento del 'Zocko' y Julio Argentino. Tiene miel la chacarera cuando mas lejos te has ido tiene el brillo del lucero tiene un misterio escondido. Regadita de rocio y frescor cuando amanece bien sedienta y salitrosa dentro del pecho me crece.
 Estribillo 


Semillas de Chacarera (de Los Manseros)

Los Manseros utilizan los siguientes acordes con el capo 
en el segundo traste. 


Instrumental  SI7 MIm SI7 MIm RE SOL SI7 MIm SI7 MIm
SOL RE Cuando te aprieto a mi pecho y me iluminas el alma
LAm MIm Pueden saber de tu tiempo, de tu raíz y tus entrañas
SOL RE SI7 MIm Cuando te aprieto a mi pecho y me iluminas el alma
SOL RE Has de volver a la vida en los primero acordes
LAm MIm Y cerraran las heridas del hacha cruel de los hombres
SOL RE SI7 MIm As de volver a la vida en los primeros acordes
SOL RE Seis lagrimitas de estrellas se han derramado en tu sombra
LAm MIm Oscura tu luna llena se ha de encender con mi copla
SOL RE SI7 MIm Seis lagrimitas de estrellas se han derramado en tu sombra Estribillo
SOL RE Guitarra dame tu magia para cantarle a mi tierra
LAm MIm Quiero sembrar en tu caja, semilla de chacarera
SOL RE SI7 MIm Guitarra dame tu magia para cantarle a mi tierra.

Tutorial de Chacareras Enganchadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes