Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Enganchados de cumbia 3 letra mas acordes

 Paisaje de Gilda 


Lam
No debemos de pensar que ahora es diferente
FA Mil momentos como este quedan en mi mente
SOL No se piensa en el verano cuando cae la nieve
DO MIM Deja que pase un momento y volveremos a querernos Jamás la lógica del mundo nos ha dirigido Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado Una vez los dos pensamos, "hay que separarse" mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje Estribillo
LAM MIM Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
DO7# Fa#m Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
REM LAM Tú, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
MIM Lam Tú me das amor.

Nunca me faltes de Antonio Rios 

Capo en la quinta Cejilla 

mim
quiero decirte al oido, tantas cosas preciosas
LAm que estoy sintiendo por tí
RE que te quiero que te adoro tu eres la mujer que he soñado
DO SI7 que me haces muy feliiiiz
mim LAm REM SOL que cuando no estáaas me falta el aire
mIm LAm REM SOL tu eres la razóoon de mi existir
mim LAm REM SOL amor por favooor nunca me faltes
DO SI7 porque tu eres todo para mí mim DO
nunca me faltes, nunca me engañes
REM SI7 que sin tu amor, yo no soy nadie


Vivir mi Vida de Marc Anthony

Para tonalidad igual que la de  Marc Anthony 
cambiar; Mim por Sim
         Do  por SOL
         SOL por RE
         RE  por LA  
     
4 ragueos por acorde

MIm        DO            SOL
Voy a reír, voy a bailar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá
DO SOL Voy a reír, voy a gozar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá
DO SOL Voy a reír (eeso!), voy a bailar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá
DO SOL Voy a reír, voy a gozar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá
DO A veces llega la lluvia
SOL RE Para limpiar las heridas
MIm DO A veces solo una gota
SOL RE Puede vencer la sequía
MIm DO Y para qué llorar, pa' qué
SOL RE Si duele una pena, se olvida
MIm DO Y para qué sufrir, pa' qué
SOL RE Si así es la vida, hay que vivirla
MIm Lalalé
MIm DO SOL Voy a reír, voy a bailar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá
DO SOL Voy a reír, voy a gozar
RE MIm Vivir mi vida lalalalá


Despacito de Luis  Fonsi 

Para tonalidad igual que la de  Marc Anthony 
cambiar; Mim por Sim
         Do  por SOL
         SOL por RE
         RE  por LA
4 ragueos por acorde

MIm                           DO
Si,sabes que ya llevo rato mirándote
SOL RE Tengo que bailar contigo hoy (DY)
MIm DO Vi que tu mirada ya estaba llamándome
SOL RE Muéstrame el camino que yo voy (Oh)
MIm DO Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
SOL Me voy acercando y voy armando el plan
RE Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah)
MIm DO Ya, ya me está gustando más de lo normal
SOL Todos mis sentidos van pidiendo más
RE Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
MIm DO Despacito Quiero respirar tu cuello despacito
SOL Deja que te diga cosas al oido
RE Para que te acuerdes si no estás conmigo
MIm DO Despacito Quiero desnudarte a besos despacito
SOL Firmo en las paredes de tu laberinto
RE Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito Sube sube Sube, sube, sube
MIm Quiero ver bailar tu pelo
DO Quiero ser tu ritmo
SOL Que le enseñes a mi boca
RE Tus lugares favoritos
MIm DO Déjame sobrepasar tus zonas de peligro
SOL Hasta provocar tus gritos
RE Y que olvides tu apellido
                   
                            Acordes 


DO7 #
Tutorial de Enganchados de Cumbias 3


2 comentarios:

Más letras con sus acordes