Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Canción del adiós milonga sureña letra mas acordes de Horacio Guarany



MIm
Te digo adios y acaso
SI7
te quiero todavia
SI7 LAm no se si he de olvidarte
MIm peo te digo adios.
MI7 No se si me quisistes
LAm no se si te queria
MIm- o tal vez nos quisimos
SI7 MIm demasiado los dos.
(2) RE Este cariño mio
SOL apasionado y loco
LAm me lo sembre en el alma
MIm para quererte a ti
MI7 No se si te ame mucho
LAm no se si te ame poco
MIm lo que si se es que nunca
SI7 MIm volvere amar asi.

Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo y el corazon me dice que no te olvidare Pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo quizas comience a amarte como jamas te ame. Te digo adios y acaso en esta despedida mi mas hermoso sueño muera dentro de mi Pero te digo adios para toda la vida Aunque toda la vida
SI7 MIm Siga pensando en ti (X3)





   Tutorial de Canción del Adiós de Horacio Guarany 





2 comentarios:

  1. Hola Hernan!
    Hermoso tema de Horacio QPD, y muy didactico de tu parte!.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias es muy claro un abrazo desde Dallas Texas. Soy colombiano pero me encanta el florklore argentino

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes