Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Me enamore de una zamba letra con acordes

 



lam MI La noche iba juntando estrellas dormidas
LAm y vi pintar la aurora sus rojas mejillas
REm LAm lento caminar, eterno resplandor
MI LAm mostraba el sol su inmensidad
MI miraba de reojo celosa la luna
RE DO MI LAm sobre la cuna del algarrobal. Morena y orgullosa de tantas miradas llegaba presurosa vistiendo de gala De misterio azul el rostro se cubrió donosa comenzó a bailar y aprovechó suspiros para echar en vuelo blanco pañuelo aromado de azahar.
SOL DO Detrás de ti va mi nostalgia
LA7 REm Y agito en vano mi esperanza
LAm Déjame encender el fuego en tu candor
MI LAm Y en ese sueño verte arder
MI Así podré saber que destino me lleva
RE DO MI LAm En tu pollera enredarme de amor. Deje que mis deseos cobraran altura Y en gotas de rocío bañe tu figura Para ahogar la sed bebí de la ilusión De ser el dueño de tu amor Soñé que en tu cintura dejaba en mis manos Todo el verano de mi corazón. Yo quise detenerte paloma en mi nido Y en un gentil arresto roce tu vestido, Pero tu ansiedad buscando el arrebol Dejo su luz de eternidad, Se fue tras de tu huella mi voz al nombrarte Para entregarte








Tutorial de Me enamore de una zamba 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes