Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Enganchado de Chacareras 3

DEJAME QUE ME VAYA 

 LAm

Aunque me duela el alma
REm y se me quiebre el pecho dejame que me vaya
LAm a olvidarme tus besos
FA dejame que me vaya
REm MI7 LAm a olvidarme tus besos. A donde ire no importa no intentes detenerme total sabes de sobra que en vano fue quererte. No creo en tus promesas no me hagas juramentos ni bien tu voz lo suelta ya se los lleva el viento. Estribillo: Siempre en el corazon guardo una chacarera dejame que me vaya y que con ella muera. Aunque me duela el alma tan solo pienso en irme no quiero estar mañana crucificado y triste. Del hueco de tus manos blancas como el azucar bebi los desengaños prbe las amarguras. La miel que voz me diste no estaba hecha de flores de algun rencor hiciste la miel de tus amores. Estricillo

CHACARERA PARA MI VUELTA 
LAm
Dejé mi tierra cantora
FA por conocer otros pagos
SOL voy andando los caminos
MI7 LAm pero mi alma está en Santiago.
LAm Desde entonces vivo solo
FA por las calles de la vida
SOL callada sombre que pasa
MI7 LAm guitarra llena de herida.
LAm Guitarra llena de heridas
FA mate amargo mal cebado
SOL tu llanto dentro del pecho
MI7 LAm me anda llorando, llorando. Estribillo: Cuando yo pegue la vuelta no se ni como ni cuando tierra madre he de contarte lo mucho que te he añorado. Segundita: De tu distancia a la mía hay una cruz de madera una nostalgia de canto y un bailar de chacarera. Un bailar de chacareras bajo este cielo estrellado donde comulgan los bombos con los vientos y el sachayoj. Y al dormir baja la noche sobre la espuma del río en la sala de un ochogos pa' no morirse de frío.
LA FLOR AZUL 
LAm
Que solo me voy quedando
REm LAm mi viejo tunal
REm LAm oyendo cantar al río
MI7 LAm para el carnaval.
REm LAm MI7 LAm (x2) Me acompaña la esperanza en la soledad cuando silva el huairamuyo por el salitral. Árbol fuiste bien coposo, pobre corazón, árbol que quedo sin hojas sin nido, ni amor. Dile, dile chacarera a esa flor azul que de noche yo la busco por la cruz del sur.
SEMILLAS DE CHACARERA


SOL                                            
Cuando te aprieto a mi pecho y me iluminas el alma
LAm MIm Pueden saber de tu tiempo, de tu raíz y tus entrañas
SOL RE SI7 MIm Cuando te aprieto a mi pecho y me iluminas el alma *Intro*
SOL Has de volver a la vida en los primero acordes
LAm MIm Y cerraran las heridas del hacha cruel de los hombres
SOL RE SI7 MIm As de volver a la vida en los primeros acordes *Intro*
SOL Seis lagrimitas de estrellas se han derramado en tu sombra
LAm MIm Oscura tu luna llena se ha de encender con mi copla
SOL RE SI7 MIm Seis lagrimitas de estrellas se han derramado en tu sombra *Estribillo*
SOL Guitarra dame tu magia para cantarle a mi tierra
LAm MIm Quiero sembrar en tu caja, semilla de chacarera
SOL RE SI7 MIm Guitarra dame tu magia para cantarle a mi tierra.









TUTORIAL DE 3 ENGANCHADO DE CHACARERAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes