Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Ansiedad de Chelique Saravia (ritmo llanero venezolano) letra con acordes

      



    
    SOL
Ansiedad

de tenerte en mis brazos
RE
musitando palabras de amor.

Ansiedad
de tener tus encantos
DO DOm SOL y en la boca volverte a besar.
SOL Ansiedad de tenerte en mis brazos
MI7 LAm RE7 musitando palabras de amor.

SI7 Quizás esté llorando
MIm mi pensamiento
SI7 sus lágrimas son perlas
MIm que caen al mar
DO y el eco adormecido
SOL de este lamento,
RE hace que estés presente
SOL en mi soñar.
SI7 Tal vez tu vas llorando
MIm al recordarme
SI7 y estreches mi retrato
MIm con frenesí
DO y hasta tu oido llegue
SOL la melodía salvaje
                    RE 
y el eco de la pena
SOL
de estar sin ti
 







TUTORIAL DE ANSIEDAD


1 comentario:

  1. ¡Hola! profesor buenas tardes muy buena su explicación, permitame una breve aclaratoria, es solamente para indicarle que la canción Ansiedad si es de Chelique, pero no es un joropo , es un Vals pasaje.que es mas lento que el joropo. gracias por enseñar nuestro folclor nacional llanero.

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes