Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Calle Angosta ( cueca cuyana ) letra con acordes

    LA                         MI
Calle angosta, calle angosta,
LA la de una vereda sola. [Bis]
LA MI Yo te canto porque siempre
LA estarás en mi memoria.
MI Yo te canto porque siempre
LA estarás en mi memoria.
LA MI Sos la calle más humilde,
LA de mi tierra mercedina:
LA MI en los álamos comienza
LA y en el molino termina.
LA7 RE Calle angosta, calle angosta,
MI LA ¡si me habrán ladrao los chocos!
LA MI Un tuntún era y estaba
LA a dos picos la tonada.
MI Calle angosta, calle angosta
LA la de una vereda soo la. Repite como al principio Tradicionales boliches: Don Manuel y Los Miranda. Frente, cruzando las vías, ¡Don Calixto, casi nada! Cantores de aquel entonces, ahi en rueda se juntaban y en homenaje de criollos siempre lo nuestro cantaban. Calle angosta, calle angosta, ¡si me habrán ladrao los chocos! Un tuntún era y estaba a dos picos la tonada. Calle angosta, calle angosta la de una vereda sola.



Para cambiar a tonalidad de RE hacemos los siguientes cambios
LA por RE
MI por LA 
LA7 por RE7
RE por SOL






TUTORIAL DE CUECA CUYANA CALLE ANGOSTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes