Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Gran pez de Alejandro Balbis( letra con acordes)

LAm                   MI
un enano y un gigante
LAm en un circo itinerante
SOL FA MI donde encuentra esa mujer
LAm MI Un pueblo en una burbuja
LAm y el ojo de aquella bruja
SOL FA MI que la muerte puede ver
LA7 REm En el rio hay un gran pez
FAM MI todo puede suceder
LAm MI Flores amarillas
LAm y amor de rodillas
SOL FA MI que golpiza de placer
DO vivir relatando historias
RE coloreando la memoria
FA DO MI el viejo acapara la atencion
lam la distancia entre los cuentos
RE y los acontecimientos
FA DO MI ni mas ni menos que una version
LAm MI El baile de las siamesas
LAm y el secreto de un poeta
SOL FA MI que extravió la inspiracion.
LAm MI Al final en la partida
LAm se cumplio la profesia
SOL FA MI y en el cuento se perdió
LA7 REm En el rio hay un gran pez
FAM MI todo puede suceder
LAm MI No solo un retrato
LAm de un mundo mas grato
SOL FA MI del que en realidad vivió.
DO vivir relatando historias
RE coloreando la memoria
FA DO MI el viejo acapara la atencion
lam la distancia entre los cuentos
RE y los acontecimientos
FA DO MI ni mas ni menos que una version
DO vivir relatando historias
RE coloreando la memoria
FA DO MI el viejo acapara la atencion
DO la distancia entre los cuentos
RE y los acontecimientos
FA DO MI ni mas ni menos que una version Intrumental
LAm / MI / LAm
DO / SOL / FA / MI









Tutorial de El Gran Pez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes