Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Que me olvides tú ( carnaval cruceño) letra con acordes

MIm 
Que me olvides tu, 
SI7 puede ser verdad,
LAm que te deje yo
MIm no sera jamas.
MIm. mi7 Si esto muere aqui
LAm tienes que pensar
SOL SI7 que otro amor despues
MIm no ha de ser igual. ESTRIBILLO:
LAm Hoy tu corazon,
MIm me quiere negar
SI7 un poco de miel
MIm y un poco de sal
LAm Que me olvides tu
MIm puede ser verdad
SI7 que te deje yo
MIm no sera jamas.
Encendí la luz Para amarte más Y me emborraché Con tu banidad Por que ni tu piel Con su ingenuidad Ni tu boca en flor Yo debí probar Hoy tu corazón Me quiere negar Un poco de miel Y un poco de sal Que me olvides tú Puede ser verdad Que te deje yo No será jamás






TUTORIAL DE CARNAVAL CRUCEÑO QUE ME OLVIDES TU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes