Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Enganchados de Cumbias clásicas 2 letra mas acordes

      Me Enamore de Marylin 


   SOL                     DO
 me enamore y no pense amarte tanto
RE tanto tanto tanto tanto
SOL nunca pense querer a si
RE no me quería enamorar
DO pero a llegado un ser divino
RE que me a robado el corazón
SOL me gusta cuando me miras
RE te celo cuando tu te vas
DO por que me gusta estar con tigo
RE darte besos y escuchar tu vos
SOL por que me gusta caminar
RE bajo la lluvia con vos
DO parar en un jardin de flores
RE y darte rosas para vos
SOL no hay distancia que dar
RE DO para el amor claro que no
RE claro que no oh hooo

Orgullosa 
mIm                  RE
Una palomita vino a mi ventana
MIm RE una palomita vino a mi ventana
DO y me ha contado que por las noches
SOL lloras lloras
DO con mi foto entre sus manos
SOL lloras lloras
SI7 orgullosa
MIm RE Y que por las tardes sueles caminar
MIm RE por la misma calle que te iba a buscar
DO y en ese banco que ta besasba
SOL lloras lloras
DO donde grabado tu nombre y el mio
SOL lloras lloras
SI orgullosa
MIm orgullosa
SOL deja tus caprichos de no hablarme
SI7 sacate esa idea de dejarme
MIm porque se que quieres perdonarme
SOL fue una tonteria el de enojarte
SI7 porque ya no aguanto de esperarte
MIm dejame que pronto vuelva a amarte.

Do
Orgullosa 




Lucerito de Los Wawancó

MIm
Lucerito,
porque has perdido tus raros encantos
RE en la tierra
                                    mim
allá muy lejos se escucha tu llanto
(X2)

SOL Una noche me quedé
RE contemplando el panorama
DO SOL y a lo lejos divisé
RE SOL un lucero que lloraba Entonces me transformé en paloma mensajera; alto, muy alto volé confundiéndome en la niebla. Lucerito... Cuando volaba muy alto la tierra me parecía un altar muy gigantesco con mil velas encendidas. Un lucero que lloraba por su amor a una estrellita que se ha escapado del cielo y en la tierra está escondida.


Hasta la Luna de Toco para vos 


MIm DO Otra vez una vez más
SOL Miro como te escapas
RE Y te vas sabiendo que
MIm Tu después vas a volver
DO Me buscas cuando me voy
SOL Me extrañas cuando no estoy
RE No me sorprende eso de tí
MIm Y hasta la luna entiende
DO SOL Lo que siento al tenerte junto a mí
RE Vos sabes que es así
                  mim

Lo mismo te pasa a tí





Tutorial de Guitarra Enganchados de Cumbias Clásicas 2








2 comentarios:

  1. Saludos profe desde Tucumán abrazo grande Dios lo bendiga mi nombre es Juan Molina envié una solicitud . Me gustaría que me reciban y seguir aprendido de todos los guitarreros

    ResponderEliminar
  2. Saludos profe desde Tucumán abrazo grande Dios lo bendiga mi nombre es Juan Molina envié una solicitud . Me gustaría que me reciban y seguir aprendido de todos los guitarreros

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes