Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Puestero y Cazador Chamarrita letra mas acordes


Puestero y Cazador
(Chamarrita de los  Hnos Cuesta)


mim                    SI7         
Soy  hijo de lo pajonales
                                mim
y me amadrino el chilcal
MI 7                         lam
hermano de juan soldado
      Si7                  mim
y pariente  del zorzal
                     


Me respetan los esteros
soy puestero y cazado
nunca me falta  tabaco
ni carne en el asador

Soy amigos de los convites
Algunas veces cantor
no le reculo al trabajo
y no mermo en el amor

mim            Si7
Puestero puestero
                       mim
puestero de parana 
                        Si7 
puestero puestero
                          mim
que oficio mas entonao 
Mi7                    lam
en le boca e la cabilla 
               Si7                        mim 
ahi no mas me has de encontrar


Me conocen las aguadas
las sendas me suelen ver
con creston a los tientos
al trotecito volver

Soy vaquiano en esquialada
en el lazo soy mejor
no falta en la paisanada
quien le llame domador


Me gusta tirar la taba
de vuelta y media traba
con unos trajos de caña
hasta puedo improvisar









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes