Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

Sombras de Amor Chacarera de Los Manseros letra mas acordes

Sombras de Amor( chacarera de Los Manseros) 


SOL                       LAm
De aquel frustrado romance tan solo sombra quedaron
RE SOL y las penas por mi vida como tormenta pasaron

SOL LAm si yo que tanto te amaba muchas cosas te creía
RE SOL y mis sueños de ilusiones de a poco desvancia
SOL LAm nunca prometas a nadie que la suerte compromete
RE SOL no te olvides vida mía que el amor no es un juguete
Estribillo
SOL LAm ya no hay remedio que valga si todo ya ah terminado
RE SOL con el alma adolorida me alejare de tu lado
SOL LAm si las palabras que empleabas que fácil me convencías
RE SOL el cariño que me dabas eran todas fantasías
SOL LAm al fin lejos de tu lado se acabaron mis tormentos
RE SOL y los momentos vividos ya se fueron con el tiempo
SOL LAm y de esto no digas nada lo q ah pasado contigo
RE SOL total ah nadie le importa echarlo todo al olvido
Estribillo



En cada estrofa 2 movimientos con SOLM, 2 movimientos con lam,
3 movimientos con REM y 1 movimiento con SOLM 

Pra cantar con los Manseros poner el capo traste
 en la tercer cejilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes