Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

No lo conoce a juan ( milonga de Ruben Lena) letra con acordes


mi                     la
Juan su casa levantó
   si7                    mi
trabajando con amor,
                               si7
de sol a sol los domingos
                                 mi
y su mujer era el peón.
                               la
Y era tan lindo de ver
 si7                           mi
como luchaban los dos
                             si7
para levantar el nido
                                  mi
donde esperar el pichón.

¿No lo conoce a Juan?
  mi.         RE.     DO.      SOL
¿Juan, el flaco que es albañil?
   la         SOL.  DO     si7
¿El de la casa sin terminar?
Esta es la historia del Juan. 
(2)

Aunque era muy cumplidor
quedó sin trabajo igual,
y volvió para su casa
aunque precisa el jornal.

Y ve a su mujer lavar,
y ve a su niño crecer,
y a Juan le parece oír
que el mundo es una pared







 Tutorial de milonga No lo conoce a juan 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes