Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

A su luna a sus canteras de Tabaré Arapí

SOL.                RE

Hoy le quiero cantar 

                     SOL

a mi pueblo natal

                            RE

a su luna a sus canteras
                              SOL

a la gente que me rodea.   

 Los días de semana

 casi no sé ve la gente

se van de madrugada 

y regresan al poniente.

Los domingos por la tarde 

mi pueblo bosteza al sol

 al llegar la tardecita 

la plaza se viste de amor.

El arroyo y los Sauces/todo lo van bordeando

 algún viejo recuerda romances de antaño .

Uva madura en las quintas

canta el vino en las bodegas

es un pueblo sencillo mi pueblo

como todo pueblo de afuera ........ 

Hoy le quiero cantar a mi pueblo natal

 hoy le quiero cantar a mi pueblo La Paz.




Tutorial de A sus lunas y a sus canteras 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes