Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

1) Aprender Guitarra polca


EL GALLO AZÚL 
(Washington Benavides) 

lam
Fue por Cañas que encontré,
                                    Mi
en un rancho entre las sierras,
                                      lam
la moza tierna, que canto yo.

Era fiesta familiar,
                                Mi
cumpleaños de la moza,
                                     lam
mejor que rosa era esa flor.

Ondulaba el acordeón,
                         Mi
una maxixa liviana,
                                                lam
que daban ganas, de al baile entrar.

Yo le dije ¿me permite?,
                              Mi
y ella dijo:como guste!!
                                             lam
de usted es el cumple, pude atinar.

                                                        Mi
Vino de la ciudad?, -vine de Tacuarembó.
                                                          lam
Solo por verme a mí?, -su humilde servidor.
                                                                        Mi
Se marchará de aquí?, -cuando cante el gallo azul.
                                                            lam
y allá me olvidará?, -que no vea más la luz.


Más la vida me llevó,

por campos desconocidos,

llegó el olvido, todo llevó.

Acampé en Cebollatí,

y dormí por la frontera,

la brasilera me acompañó.

Ahora quiero recordar,

a la moza de ojos pardos,

en aquel rancho blanco y azúl.

Y doblao junto al fogón,


ni su fogata me alumbra,

vivo en penumbras, cargo mi cruz.

                                                      Mi
Vino de la ciudad?, -vine de Tacuarembó.
                                                         lam
Solo por verme a mí?, -su humilde servidor.
                                                                     Mi
Se marchará de aquí?, -cuando cante el gallo azúl.
                                                             lam
y  alla me olvidará?, -que no vea más la luz.



  Tutorial de Gallo Azul  


   

1 comentario:

  1. seria bueno que pusieras en el blog los arpegios de los acordes de los cierres, porque no es fácil distinguir si tocas 1 grave y 3 agudas, ó como sea. en el video está bien, pero para estar bien seguro de que no falta ni sobra algún sonido. gracias

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes