Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO


mim 
Como un tizón encendido
lam
ardiendo dentro mi sangre
REM
tu sombra viene conmigo
SOLM
y no la puedo arrancar.
lam                     mim
Te llevo por los caminos
                           Si7
como un abrojo prendido,
                        mim
prendido a mi caminar.
lam                    mim
Te llevo por los caminos
                           Si7 
como un abrojo prendido,
                         mim
prendido a mi guitarrear.


mim Por esas ramas del viento
lam
veo anunciado tu pelo
REM
y en los alambres del tiempo
SOL
jirones de soledad.
lam                    mim Se deshilacha el recuerdo
                                   SI7
sabiendo que estas muy lejos
                    mim
y que ya no volverás.
 lam                    mim Se deshilacha el recuerdo
                                   SI7
sabiendo que estas muy lejos
                              mim
de aquella nuestra verdad.
                Estribillo
REM                   SOL   Mi7  lam
Estremecidos de cielooooooooo
                       mim
yo vi tus ojos llorar.
 lam                  mim
La noche pide guitarra
                             Si7
la zamba busca el olvido
                       mim 
y yo te quiero cantar.
 lam                   mim    
La noche pide guitarra
                              Si7
la zamba busca el camino
                         mim
yo no te puedo olvidar.

Segunda Parte
 mim Como un sutil alfarero
lam
te fui tallando en mis sueños
REM
a golpe de greda y fuego
SOL
a fuerza de tanto amar.
 lam                        mim Y en el telar de un coplero
                         SI7
te dibujé verso a verso
                        mim
para no perderte más.
 lam                       mim   Y en el telar de un coplero
                          SI7
te dibujé verso a verso
                        mim
para besarte al cantar.

Aquella luna perdida
lam
como un capullo en el cielo
RE
se me hace que es tu pañuelo
SOL
que en una zamba se va.

mim                       lam Y en el temblor del lucero
                            SI7
como siguiendo tu vuelo
                             mim                            
mis pensamientos se van.
                              lam                    Y en el temblor del lucero
                             SI7
como siguiendo tu vuelo
                                        mim
mi amor, mi amor te sale a buscar.

Estribillo







TUTORIAL CON ZAMBA DE UN AMOR EN VUELO DE TAMARA CASTRO




5 comentarios:

  1. Muy buenA la explicación un maestro

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe estoy de a poco practicando todo los días un rato después de el trabajo la verdad estoy muy feliz y entusiasmado gracias

    ResponderEliminar
  3. Profe aprendí mucho con ud!!! Sus videos son muy simples....
    Gracias voy a seguir aprendiendo junto a sus videos

    ResponderEliminar
  4. recien arranco y la verdad que lo haces facil y sencillo para el que recien arranca como yo abrazo. javy

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , me ayudas mucho !
    Tengo problema , me mata la ansiedad , la quiero tocar ahí nomás, jaja ..debo ser paciente .

    ResponderEliminar

Más letras con sus acordes